Boidyashri Gogoi

Makeup & Hair Stylist

La disponibilidad anticipada del medicamento en el mercado es octubre de 2015.

La disponibilidad anticipada del medicamento en el mercado es octubre de 2015.

Pero no hay bala de plata. Los andrógenos vienen con algunos efectos secundarios importantes: informes de muerte súbita debido a la ampliación del corazón en atletas jóvenes. Aumento del colesterol LDL (malo) y la disminución del colesterol HDL (bueno) y los riesgos asociados en el desarrollo de enfermedades cardíacas. Desarrollo de cambios de humor, depresión o comportamiento agresivo. Fertilidad disminuida y producción de esperma en hombres. Ginecomastia, un término médico que se refiere al aumento del tejido mamario en los hombres. Mayor riesgo de agrandamiento de la próstata y cáncer. Mayor riesgo de ruptura del tendón

páginas

12Next ›Último» Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

El efecto placebo ha sido despreciado, burlado y descartado como inútil porque está “todo en tu cabeza”. Pero últimamente ha habido un cambio en ese pensamiento, y estamos empezando a ver el poder que el placebo tiene en el rendimiento deportivo.

por Brock Armstrong Get-Fit Guy 10 de abril de 2018 L Readepisodo de 8 minutos #384 PAUSE Escuchar ¿Puede el efecto placebo mejorar el rendimiento deportivo? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

El efecto placebo en realidad puede ser una parte integral de lo que llamamos la mentalidad del campeón.

ensayos aleatorizados y estudios de placebo dedicados nos han dado una comprensión mucho más profunda del efecto placebo y todas sus partes complejas. Los investigadores incluso han usado cosas como escaneos cerebrales para demostrar que podría haber una explicación fisiológica, no solo psicológica. Si bien todavía hay mucho sobre los placebos que no entendemos, lo que está quedando claro es que hay más que un simple engaño.

Los médicos se preocupan de que una aceptación más amplia del efecto placebo pueda usarse para justificar tratamientos o procedimientos inútiles. Por otro lado, en el deporte y la condición física, existe una idea creciente de que el efecto placebo en realidad puede ser una parte integral de lo que llamamos la mentalidad del campeón. Esta idea tiene muchos científicos, entrenadores y atletas que dedican más tiempo a descubrir cómo pueden usarla para su ventaja.

¿Cuál es el efecto placebo?

Primero, digamos De qué estamos hablando exactamente aquí. La palabra placebo es un término latino de finales del siglo XVIII que literalmente significa ‘yo lo complacerá’. En términos modernos, la definición de un placebo es: una píldora, medicina o procedimiento inofensivos prescritos más para el beneficio psicológico para el paciente que para Cualquier efecto fisiológico. O, como explican en la Facultad de Medicina de Harvard: “Una respuesta favorable a una intervención: una píldora, un procedimiento, una sesión de asesoramiento, etc., que no tiene un efecto fisiológico directo”. Tome nota de las palabras inofensivas y “directas”. Es importante tenerlos en mente a medida que avanzamos porque hay formas en que los placebos podrían ser dañinos y también, como lo haré en breve, se encuentran muchos efectos indirectos.

el ejemplo más obvio de un La prueba que involucra el efecto placebo es así: un participante del estudio recibe una píldora de azúcar y se le dice que tendrá un efecto específico en ellos. Aunque es una píldora de azúcar, esa persona (o grupo de individuos) experimenta algún efecto o mejora en su condición. ¿Suena familiar? Bueno, esta idea se ha movido más allá de la medicina, y también se están haciendo estudios similares en el deporte y la condición física.

Los efectos placebo de las variables fortalezas se informan en estudios desde levantamiento de pesas hasta deportes de resistencia y todo lo demás. Los resultados de estos estudios sugieren que muchas variables psicológicas como la motivación, el acondicionamiento y la expectativa de resultados se mezclan con algunas variables fisiológicas menos tangibles para crear algunos factores significativos para los resultados positivos y negativos en el deporte.

se necesita más investigación. , pero una cosa es segura: funcionan.

No está claro cómo los placebos mejoran el rendimiento deportivo porque los efectos son tan amplios. En algunos deportes, podría ser la ansiedad reducida que conduce a una menor tensión muscular, lo que hace que el cuerpo se mueva más eficiente y fluido. O podría ser una reducción en el esfuerzo percibido e incluso el dolor. O tomar un placebo puede simplemente plantar un pensamiento subliminal que lo motive a esforzarse más. Se necesita más investigación, pero una cosa es segura: funciona.

placebo en el ciclismo

Creo que uno de los mejores ejemplos del efecto placebo en el trabajo en el deporte está contenido en Un estudio llamado efectos placebo de la cafeína en el rendimiento del ciclismo. Lo que hace que este estudio sea especial es que los investigadores exploraron el efecto placebo en el rendimiento del ciclismo utilizando métodos cuantitativos y cualitativos.

Tomaron seis ciclistas masculinos bien entrenados y los hicieron realizar dos de 10 km de línea de base y tres experimentales de 10 km Contratos de tiempo (que es donde un ciclista monta tan duro como puede, solo, durante 10 km). A los ciclistas se les dijo que en los ensayos experimentales recibirían un placebo, 4.5 mg/kg de cafeína o 9.0 mg/kg de cafeína, al azar. Pero en realidad, se dieron placebos durante todos los ensayos experimentales: no había cafeína en ninguna de las píldoras. Los investigadores también realizaron entrevistas con los ciclistas antes y después de revelar el engaño descafeinado para explorar la experiencia de los sujetos.

ahora viene la parte más genial de este estudio. No solo se observó un efecto placebo durante el estudio, sino que también hubo una “relación de dosis-respuesta”. Los ciclistas produjeron un 1,4% menos de potencia que la línea de base cuando creían que habían ingerido un placebo, un 1,3% más de poder cuando creían que habían ingerido 4.5 mg/kg de cafeína, y en absoluto 3.1% más de poder cuando creían que habían ingerido 9.0 mg/kg cafeína. Además de eso, durante las entrevistas, todos los ciclistas informaron que se sentían diferentes síntomas relacionados con la cafeína.>

Al concluir el estudio, los investigadores escribieron: “Los datos cuantitativos y cualitativos sugieren que los efectos placebo están asociados con la administración de cafeína y que estos efectos pueden mejorar directa o indirectamente el rendimiento en ciclistas bien capacitados”. Lo que significa que el efecto placebo no es solo un factor encendido o apagado, sino que también puede depender de la dosis. ¿Qué tan genial es eso?

¿Puedes darte un placebo?

razonamiento común detrás del éxito del efecto placebo es que funciona porque los destinatarios no saben que están recibiendo un placebo. Se trata de engaño. Pero, ¿qué sucede si sabe que está obteniendo un placebo?

Bueno, un estudio de 2014 publicado en Science Translational Medicine profundizó en esto probando la reacción de las personas a una medicación por migraña. Un grupo de víctimas de migraña tomó un medicamento etiquetado correctamente con el nombre de la droga, otro grupo tomó una píldora que estaba claramente etiquetada como placebo, y un tercer grupo simplemente se quedó para sufrir a través de su migraña. Al final del estudio, los investigadores encontraron que la botella que estaba claramente marcada como placebo todavía era en realidad un 50% tan efectiva como la droga real.

Los investigadores se quedaron adivinando por qué esto era y finalmente vino A la conclusión de que una fuerza impulsora más allá de esta respuesta paradójica fue un subproducto de simplemente tomar una píldora. Los víctimas de la migraña pudieron activar las defensas naturales que matan el dolor de su cuerpo simplemente tomando una píldora.

también vemos esto una y otra vez en el negocio de suplementos. Las personas hacen una vitamina porque escucharon que les da una mejor piel, pensamientos más claros o un estrés reducido y bajo y he aquí, funciona. A pesar del hecho de que hay muy poca evidencia científica de que los ingredientes hacen cualquier cosa. Y para agregar insulto a la lesión, existe evidencia creciente de que los suplementos en los que muchas personas confían tienen una de las cinco de las cinco de las cinco de no contener lo que figuraba en la etiqueta. Entonces, incluso si el ingrediente tiene algún efecto conocido, puede no estar presente en la cápsula que compró en su tienda de suplementos local.

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es para fines informativos solamente. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador herz & herz testimonios de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga Facebook LinkedIn Pinterest Suscríbase a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

¿Encuentra el proceso de cocina estresante y lento a pesar de que la comida que haces resulta deliciosa? No tengas miedo: estos 7 hacks de cocina reducirán tu tiempo de cocina y hará que todo funcione más suavemente, desde medir los ingredientes hasta mantener tu cocina limpia.

por Bruce y Jeanne Lubin. 31 de mayo de 2017 Lea de 2 minutos

Conservar los utensilios de cocina planeando con anticipación

Para usar la menor cantidad de utensilios de cocción posibles, primero mida todos los ingredientes secos, luego los ingredientes húmedos. De esta manera, puede reutilizar las cucharas o tazas de medición, y solo tiene que lavarlas una vez.

Mantenga su control remoto limpio mientras se cocina

Si le gusta canalizar surfear mientras se cocina, coloque, coloque Su control remoto en una bolsa de plástico resellable o una envoltura de plástico. Los botones aún serán visibles, y el control se mantendrá limpio.

Prepárese para lo inesperado mientras se cocina

Cocinas profesionales Mantenga pequeñas bolsas de plástico cerca en caso de que ambas manos estén cubiertas de masa o comida y necesitan responder al teléfono. O bien, puede poner las manos en bolsas de plástico antes de mezclar pastel de carne o masa amasando.

Guantes encendidos más fácilmente

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en cada uno de tus guantes de cocina de látex y ellos ‘Pegue menos cuando se los pongas y los quitas.

usando una envoltura de plástico

evitar que la envoltura de plástico se aferre a sí misma cuando intentas dispensarlo almacenando almacenando en el refrigerador. La temperatura más fría evitará que se pegue.

para los mejores baches

que sus baches no tienen que parecer manchados y sucios. Lávalos con frecuencia, y después de cada lavado, rocíalos con almidón. El almidón de spray repele la grasa, por lo que sus baches permanecerán sin problemas.

Medir líquidos pegajosos

Antes de medir un líquido pegajoso como la miel, cubra el interior de la taza de medición con aceite vegetal o cocina antiadherente rociar. El líquido se verá fácilmente. También puede ejecutar la taza de medición bajo agua caliente.

¡Obtenga más consejos excelentes en nuestro podcast suscribiéndose en iTunes o Stitcher! ¡También puede registrarse en nuestro boletín y seguirnos en Facebook para obtener nuestros consejos diarios!

Photo de Shutterstock.

sobre el autor

Bruce y Jeanne Lubin

Bruce Lubin y Jeanne Bossolina-Lubin son los orgullosos padres de tres niños y más de una docena de libros. Después de ahorrar miles por año usando consejos diarios y lifas simples, comenzaron sus propios asuntos con la esperanza de compartir su conocimiento con los demás. Se sabe que entran en los refrigeradores de sus amigos para voltear sus huevos al revés para que duren más. . ¿Qué tan segura es Flibanserin (denominada Viagra Pink), y cómo funciona realmente?

Por Sanaz Majd, MD House Call Doctor 27 de agosto de 2015 4 minutos Readepisode #195 Play Pause Listen es el nuevo Viagra Pink es el nuevo Pink Viagra ¿Seguro? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

¿Quién no debería tomar flibanserina?

El medicamento no está aprobado por la FDA para cualquier mujer que anhele su mojo. No está destinado a las mujeres que son:

1. Posmenopáusica;

2. Deprimido o tiene un trastorno del estado de ánimo, o razón psiquiátrica para su baja libido;

3. Tener problemas de relación matrimonial o interpersonal;

4. Tener una condición médica coexistente que causa una libido baja;

5. Tomar un medicamento o cualquier sustancia que contribuya a una baja libido; o

6. Experimentando un bajo deseo sexual que no es angustioso o interfire con la calidad de vida.

Puede que se pregunte de qué se trata el #6 anterior. Bueno, la baja libido en las mujeres es muy común: hasta el 50% de las mujeres lo informan. Y también se considera muy normal y no requiere tratamiento en la mayoría de las mujeres. Por lo tanto, el verdadero trastorno sexual hipoactivo femenino solo se refiere a síntomas que son lo suficientemente graves como para ser angustiosos para el paciente y/o perjudicar la calidad de vida. Esto es subjetivo, y se refiere a aproximadamente el 12% de las mujeres.

Además, debido a los efectos secundarios graves, las farmacias que lo dispensan y los médicos que lo recetan, primero deben ser certificados y capacitados para hacerlo. Eso significa que su médico puede no poder recetar el medicamento a menos que se sometan a capacitación específica antes.

advertencias de caja negra y efectos secundarios comunes

Varias advertencias de caja negra (los tipos más graves de efectos secundarios) han sido liberados por la FDA, y los pacientes deben ser conscientes del potencial del medicamento Consecuencias:

1. Puede causar una presión arterial muy baja (hipotensión) o desmayos (síncope). Si ya sufre de estas dos afecciones médicas, es posible que desee pensar dos veces antes de tomarlo.

2. Beber alcohol mientras está en esta droga puede aumentar el riesgo de baja presión arterial y desmayos. Por lo tanto, se requiere abstenerse de cualquier alcohol al tomar esta droga. Señoras, si no pueden renunciar al alcohol, entonces este no es para usted.

3. Aquellos con problemas hepáticos o que toman ciertos medicamentos que están fuertemente metabolizados por el hígado también aumentan el riesgo de presión arterial baja severa y desmayos, y por lo tanto están contraindicados.

el lado más común (no más grave) Los efectos incluyen:

· somnolencia

· insomnia

· mareos

· náuseas

· fatiga

· Se alienta a los pacientes y los prescriptores de la boca seca

a informar todas las reacciones adversas a: www.fda.gov/medwatch o llamando al 1-800-FDA-1088.

También es importante tener en cuenta que se aconseja a los pacientes que descontinien el medicamento si no se observa una mejora después de ocho semanas de uso. La disponibilidad anticipada del medicamento en el mercado es octubre de 2015.

¡Comparta sus ideas y aprende más consejos rápidos y sucios con nosotros en las páginas de Facebook y Twitter de la casa! ¡Incluso puede encontrarme en Pinterest!

Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

Contents

Scroll Up
Sitemap